Alianzas
En Vía Mágica sabes que no estamos solos, es por esto que hemos establecido alianzas con empresas del rubro de la Tecnología y Telecomunicaciones de más alto nivel, lo que nos permite entregar un servicio sólido a nuestro cliente.
alianza
A través de su programa bizspark hemos tenido acceso a las licencias para usos de importantes programas que nos permiten desarrollar aplicaciones e innovar en búsqueda de soluciones para nuestros clientes.
alianza
A lo largo de los años hemos desarrollado una alianza cada vez más cercana con los servicios entregados por Google. De esta manera podemos integrar a nuestros clientes servicios como Google Analytics, Google AdWords, Gmail Corporativo y otras tantas aplicaciones de utilidad para nuestros desarrollos.
alianza
Proredes es una importante empresa TI nacional con la cual hemos desarrollada una estrecha relación, lo que nos permite dejar en las mejores manos a nuestros clientes en necesidades de Hosting nacional y respaldo de Datos cuando los proyectos lo ameritan.
alianza
Actualmente Vía Mágica cuenta con licencia de desarrollador para la realización de aplicaciones en Facebook y el desarrollo de paginas Facebook para nuestros clientes, cubriendo de esta manera la creciente necesidad de nuestros clientes de ingresar al dinámico mundo de la redes sociales.
alianza
Las empresas trabajan con nosotros porque confían en que cuidaremos de sus clientes, sus socios y, en última instancia, de sus reputaciones. Esperan un servicio excepcional y una relación laboral con una gran capacidad de respuesta desde la primera llamada de ventas. Y eso es lo que brindamos con nuestro Fanatical Support.